El elenco de Carlos Bianchi sumó su tercer partido sin ganar. Esta vez mordió el polvo de la derrota en su visita a la cancha de All Boys.
El modesto All Boys, que solo había sumado un punto en dos jornadas, se ha aprovechado del mal momento que atraviesa el Boca Juniors y le ha ganado por 2-0 en el tercer capítulo de la Liga argentina 2013 de fútbol.
El medio centro Oscar Ahumada (m.51) y Ángel Vildozo (m.61), de penalti, anotaron los goles del conjunto del barrio porteño de Floresta, que no podía ganar en casa en los últimos cinco encuentros que había disputado.
El entrenador del Boca, Carlos Bianchi, ha efectuado numerosos cambios en el equipo en las dos últimas semanas, pero el resultado es negativo, con lo cual se refuerzan sus expresiones al comienzo del presente curso, cuando dijo que "habrá que acostumbrarse a sufrir" en el primer semestre del año.
Bianchi también advirtió que "un jugador no salva a un equipo" al referirse a la reincorporación de Juan Román Riquelme, quien todavía no se ha recuperado de la inactividad que mantuvo durante siete meses, cuando había decidido alejarse del club.
El Boca había vencido al Quilmes (3-2) en la primera jornada, tras remontar un 0-2, e igualado a cero en su visita al Atlético Tigre, en ambas ocasiones con bajos rendimientos colectivos e individuales.
Este domingo se enfrentan Independiente-Racing, Atlético Rafaela-Godoy Cruz, Belgrano-Colón y River Plate-Tigre y la jornada se completará el lunes con el partido San Martín-Newell"s Old Boys.
EFE
Comparte esta noticia