El cuadro "Xeneize" sufrió una dolorosa derrota en Bahía Blanca ante Olimpo y cayó a mitad tabla de la Liga argentina de fútbol.
Boca Juniors sigue metido en la irregularidad al caer goleado por 3-0 ante Olimpo de Bahía Blanca en el marco de la fecha 6 de la Liga argentina.
El elenco de Carlos Bianchi visitó el estadio Roberto Natalio Carminatti y desde el primer minuto tuvo problemas para poder complicar a Olimpo y eso se graficó luego en el marcador.
A los 7 minutos, Martín Pérez abrió la cuenta y despertó la alegría de afición del "Aurinegro", cuadro que recién ascendió a la división de honor del fútbol argentino.
En el complemento, Agustín Vuletich marcó el 2-0 para Olimpo a los 69 minutos, mientras que a los 80, Pérez hizo su segundo tanto en el partido y selló la goleada que pone en problemas a Carlos Bianchi por la irregularidad del equipo.
Boca no mostró reacción y mandó un once con algunas variantes, ya que no contaba con Juan Román Riquelme, Fernando Gago y Agustín Orión.
Con esta derrota, Boca Juniors cayó hasta la undécima casilla con 9 unidades, mientras que Olimpo marcha en el puesto 17 con 5 puntos.
Comparte esta noticia