Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Boca Juniors es goleado por San Lorenzo y agudiza crisis en Argentina

El conjunto de Carlos Bianchi no levanta cabeza y está en las últimas posiciones del Torneo Final de Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Boca Juniors perdió 3-0 este sábado de visita ante San Lorenzo por una nueva fecha del fútbol argentino, en donde los ‘xeneizes’ están en el puesto 18 con tan solo 10 puntos.

El cotejo se jugó en el Estadio Nuevo Gasómetro, recinto de los ‘cuervos’, y tan solo a los 18 minutos Gonzalo Verón puso el primero tras buen pase de Julio Buffarini.

El mismo Buffarini se encargó de poner el segundo a través de la vía penal. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Boca intentó con más ímpetu pero Ángel Correa se encargó de poner el 3 a 0 final al minuto 54 tras otra vez pase de Buffarini.

En el minuto 92, Santiago Silva falló un penal para Boca.

Boca jugará el miércoles 15 ante Corinthians por el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA