Boca Juniors no consigue resultados a pesar de Bianchi y Riquelme

Todos pensaron que con el regreso de Carlos Bianchi, y más aún con el de Riquelme, Boca estaría luchando los primeros puestos de todos los torneos que disputa.

Boca Juniors de Argentina pasa por un mal momento, y es que en el torneo local se ubica en el puesto 15 y tras cuatro fechas jugadas solo ha sumado 4 puntos. Peor aún, el líder es Lanús y segundo es su máximo rival: River Plate.

Boca ganó el primer partido ante Quilmes por 3 a 2 de local, pero luego no pudo sumar de a tres. Empató después sin goles con Tigre, perdió 2-0 con All Boys, y lo peor de todo se dio el último domingo, al perder en la misma Bombonera 3-1 con Unión de Santa Fe, el principal candidato para descender.

Además de este campeonato, Boca también sufre en la Copa Libertadores. Luego de tres partidos, solo ha sumado tres puntos y se ubica tercero en el grupo 1.

Los ‘xeneizes’ perdieron increíblemente de locales en la primera fecha 2-1 con Toluca a pesar de ir ganando el partido. Luego vencieron 1-0 a Barcelona en Gauayquil. Sin embargo, el jueves volvieron a perder en la Bombonera 1-0 con Nacional de Uruguay.

En Argentina hay quienes piensan que Juan Román Riquelme no regresará a ser el de antes (no ha destacado en los dos partidos que ha jugado), y otros esperaban que al mando de Carlos Bianchi, Boca luche por títulos.

Sin embargo, ambos campeonatos recién han comenzado y si Boca empieza a ganar la mayoría de sus partidos podría llegar lejos en ambos.