Un equipo plagado de suplentes superó al cuadro santafesino con goles de Rolando Schiavi (18") y Nicolás Blandi (87").
Boca Juniors, con una alineación de suplentes, fichajes recientes y juveniles, derrotó fuera de casa al Unión de Santa Fe por 1-2 y se mantiene en el comienzo de la cuarta jornada en los primeros puestos de la clasificación de la Liga argentina de fútbol.
Los goles del veterano defensa Rolando Schiavi (m.18) y el punta Nicolás Blandi (m.87) dieron a los boquenses una victoria mínima que tiene poca relación con la numerosa cantidad de jugadas ofensivas que generaron, en un partido que dominaron de principio a fin.
El colista Unión, que suma cuatro derrotas en igual cantidad de jornadas de la competición y que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Pablo Bruna (m.34) y Mauro Maidana (m.70), anotó por intermedio de Nicolás Correa (m.60).
Schiavi fue alineado debido a que le expulsaron el miércoles último en el partido de ida ante el Independiente (3-3) de la Copa Sudamericana, por lo cual no podrá disputar el de vuelta.
Ese resultado en "La Bombonera" decidió al entrenador Julio Falcioni a reserva a los titulares para evitar una rápida eliminación del torneo internacional, lo cual le dejaría en una delicada situación tras varios traspiés en el curso del año.
EFE
Comparte esta noticia