El elenco paceño venció al cuadro Neymar y Ganso en el Hernando Siles.
Bolívar ahogó al Santos en la altitud de La Paz, la "Academia" se impuso con una notable actuación de Jhasmany Campos que con dos tiros libres puso el choque a favor de los bolivianos.
Santos desafió por segunda vez en la Libertadores la altura de La Paz y no pudo superarla, ya que los celestes fueron más efectivos en los balones detenidos y dejaron sin opciones al elenco de Muricy Ramalho.
El primer tanto llegó al minuto de juego tras un tiro libre de Jhasmany que impactó en el palo y luego rebotó en la espalda del meta Rafael, siendo uno de los autogoles más extraños de la Copa Libertadores.
Santos sin embargo contaba con el talento de Neymar y Ganso, y tras un tiro libre del volante brasileño, después del rebote Maranhao puso la paridad a los 34 minutos.
Pero nuevamente, Jhasmany Campos de un tiro libre impecable puso en ventaja al Bolívar a los 74 minutos, una mínima ventaja que tendrá que defender con uñas y dientes en Sao Paulo si desea acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Comparte esta noticia