El mediocampista del Bolívar es uno de los jugadores más hábiles en la oncena de Xabier Azkargorta. Aquí marcó un golazo con la categoría de Lionel Messi.
La selección boliviana no cuenta con muchas figuras de talla internacional, sin embargo en ofensiva presenta lo mejor de su juego, ya que resalta la técnica y habilidad de Jhasmani Campos junto a la capacidad goleadora de Marcelo Martins.
Jhasmani Campos es heredero del talento de Joselito Vaca y Marco Etcheverry, el zurdo es el encargado de manejar los hilos de la "Verde" y llevar las ocasiones más claras de gol.
El volante del Bolívar se destapó esta temporada y asumió la conducción de la "Academía de La Paz" así como de la selección "Altiplánica".
"Orejita", como es conocido en su país, se mandó un golazo ante el Real Mamoré por la Liga boliviana, una conquista donde deja en el piso a tres rivales y definió con categoría.
El mediocampista ya sabe lo que es marcarle a Perú, ya que en la Copa América Venezuela 2007 anotó el 2-1 parcial a favor de la "Verde" que igualó 2-2 con Perú en Mérida por el grupo A de dicha competencia.
Comparte esta noticia