En una actuación óptima del equipo de Jurgen Klopp, el Dortmund venció a domicilio al Hannover y obligó a que el Bayern Munich alargue la espera para celebrar el título de la Bundesliga.
En un partido parejo en la primera mitad de la parte inicial, parecía que el empate podía ser una opción a tomar en cuenta, sobre todo cuando Andre Hoffmann de Hannover estampó el balón en uno de los palos a los 18 minutos y el equipo de Klopp se veía en problemas.
Sin embargo, al final del primer tiempo, cuando se marcaban 43 minutos, Mats Hummels anotó el primero para el Dortmund. Luego, y en un gol muy rápido, Lewandowsky anotaría el segundo a los 52 minutos. El partido era dominado en su plenitud por el Borussia.
Los intentos del Hannover eran bien neutralizados por la defensa del Borussia, que en el epílogo del encuentro, a los 90, anotó a través de Marco Reus el gol que sellaría la goleada. Este resultado hace que el Bayern Munich aún no pueda celebrar el campeonato por anticipado; los bávaros tendrán que esperar a que se le den los resultados en las siguientes fechas.
Comparte esta noticia