Sport Boys no supo aprovechar su condición de local este sábado ante el León de Huánuco, rival con el que igualó 0-0 en el estadio Miguel Grau por la fecha 25 del Torneo Descentralizado.

La mayor novedad del partido fue la reaparición de Carlos "Kukín" Flores en la "Misilera". El cerebral volante ingresó en el minuto 24 del primer tiempo por el lesionado Michel Guevara.

"Kukín" estuvo internado en los últimos meses en una clínica local siguiendo su rehabilitación para dejar el consumo de drogas, asunto que lo alejó de las canchas pese a las grandes condiciones que se le reconoce.

Este sábado, Flores recibió el visto bueno del técnico Miguel Company y abrió en su libro un nuevo capítulo que demuestra que el deportista sigue en la pelea y en vigencia.

En lo futbolístico, ambas escuadras disputaron un partido bastante equilibrado. Sport Boys no pudo entrar en el área rival a causa del gran trabajo defensivo de la zaga huanuqueña. A su vez, el elenco visitante tuvo en el argentino Rodas a su mejor arma ofensiva, pero el pequeño volante no tuvo el suficiente acompañamiento.

Con este resultado, Sport Boys sumó 26 puntos en la tabla de posiciones, mientras que León de Huánuco alcanzó 43 unidades.