Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos tienen el suficiente potencial para doblegar a cualquiera y brindarán partidos emocionantes en Brasil 2014.
La llave G de Brasil 2014 es el verdadero "grupo de la muerte" por la calidad de los cuatro seleccionados que pelearán por dos cupos a octavos de final.
Alemania es el combinado más fuerte de la serie, no solo por su gran historia mundialista, sino por el trabajo sostenido que ha desempeñado Joachim Löw en la dirección técnica de los teutones.
El cuadro germano quiere conseguir la cuarta Copa del Mundo y también contar con el máximo anotador de la historia de los mundiales, para eso Miroslav Klose deberá marcar dos veces.
FIGURAS: Manuel Neuer (por); Philipp Lahm, Mats Hummels, Per Mertesacker (def); Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil, Marco Reus (vol); André Schürrle y Miroslav Klose (del).
Portugal tiene a uno de los mejores jugadores del mundo en sus filas y depende en gran medida de su nivel para soñar con su primera estrella.
Cristiano Ronaldo llega con problemas físicos, pero toda una nación sueña con verlo brillar en Brasil 2014. El ´Comandante´ no ha ganado nada con su selección y espera hacerlo de una vez.
FIGURAS: Beto (por); Fábio Coentrão, João Pereira, Pepe, Ricardo Costa (def); João Moutinho, Raul Meireles (vol); Cristiano Ronaldo, Nani, Silvestre Varela y Vieirinha (del).
Ghana es el equipo más fuerte de África y cuenta con auténticos cracks que pueden complicar a cualquiera en Brasil 2014.
Las ´Estrellas Negras´ cumplieron un gran Mundial en Sudáfrica 2010 y ahora van por la revancha, la meta del equipo es llegar a semifinales y consolidar el fútbol africano.
FIGURAS: Jonathan Mensah, Samuel Inkoom (def); Afriyie Acquah, Emmanuel Badu, Kwadwo Asamoah, Andre Ayew, Michael Essien, Sulley Muntari (vol); Jordan Ayew, Kevin Prince Boateng y Asamoah Gyan (del).
Estados Unidos ha evolucionado mucho y ahora tiene la calidad táctica para competir con cualquiera y sacar resultados inesperados.
El cuadro de Jürgen Klinsmann no contará con Landon Donovan y apuestan por el recambio generacional con Clint Dempsey a la cabeza.
FIGURAS: Tim Howard (arq); DaMarcus Beasley, Brad Evans, Omar González (def); Michael Bradley, Omar González, Maurice Edu (vol); Jozy Altidore, Clint Dempsey y Chris Wondolowski (del).
Comparte esta noticia