En los últimos minutos del tiempo extra, cuando parecía que se iban a penales, apareció Lionel Messi para darle un pase gol a Di María que supo concretar.
No fue un partido fácil para Argentina, al frente tuvo a una durísima selección de Suiza que le complicó las cosas y los obligó a jugar tiempo suplementario.
De hecho, la selección helvética tuvo algunas oportunidades para ponerse arriba en el marcador, sobre todo gracias al gran desempeño de Xherdan Shaqiri quien fue una amenaza constante para la aún endeble defensa argentina. La buena actuación del portero argentino, Sergio Romero, fue vital para el equipo de Sabella.
En los últimos minutos del tiempo extra, cuando parecía que se iban a penales, apareció Lionel Messi para darle un pase gol a Di María que supo concretar. Suiza pudo empatarlo en el último minuto, pero la pelota chocó en el palo.
Argentina clasificó sudando la gota gorda. Tras el partido, los internautas no tardaron en crear divertidos memes en alusión a este entretenido partido. En la galería que acompaña la nota, mira los mejores.
Comparte esta noticia