Brasil no podrá contar ni con Neymar quien quedó fuera del Mundial tras sufrir una fractura de vértebras en el partido contra Colombia, ni con el capitán del equipo, Thiago Silva, pues está suspendido por acumulación de amarillas.
Brasil se prepara para crucial choque ante Alemania por las semifinales del Mundial. El equipo anfitrión del torneo llega a esta instancia luego de vencer en cuartos a Colombia.
Luiz Felipe Scolari tiene dos bajas imoprtantes para este partido pues Neymar quedó fuera del Mundial tras sufrir una fractura de vértebras en el partido contra Colombia y el capitán del equipo, Thiago Silva, está suspendido por acumulación de amarillas.
Por su parte, Alemania llega a esta instancia luego de superar en octavos de final a Francia y dispone de casi toda su plantilla salvo por Shkodran Mustafi quien padeció una lesión en el partido contra Argelia y quedó fuera del torneo. Los alemanes juegan su cuarta semifinal mundialista consecutiva y esperan llegar a la gran final.
El partido se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte este martes 8 de julio a las 3 de la tarde (hora peruana).
Comparte esta noticia