Esta tarde, la selección brasileña tendrá un duro escollo al enfrentar a su similar de Ecuador. Brasil todavía es un león dormido en esta Copa América.
Existe la típica frase, que incluso la dijo molesto Sergio Markarián: los torneos importantes recién empiezan en las segundas rondas. Y es probable que esto pase con Brasil, ya que hasta ahora no ha ganado ningún partido, aunque tampoco ha perdido.
Lo que se dice de Brasil normalmente en los torneos que disputa, es que es un equipo que va poco a poco, que quizás puede empatar o hasta perder los primeros partidos, pero luego empieza a avasallar a sus rivales.
Brasil empezó empatando 0 a 0 con Venezuela, mostrando en un primer tiempo un fútbol de ensueño pero sin poder llegar al gol. Al ‘scratch’ no le sirvió de nada generar tantas situaciones de gol porque al final empató con la ‘vinotinto’.
En la siguiente fecha, en un partidazo, empató 2 a 2 con un difícil Paraguay. La ‘verdeamarelha’ todavía no gana, pero tampoco pierde. Este miércoles debería ganarle a Ecuador y ser el otro grande sudamericano que despierte un poco tarde en esta Copa América Argentina 2011.
Comparte esta noticia