Con un penal de Neymar, Brasil venció 4-3 en la definición a Argentina y se consagró como bicampeón del Superclásico de la Américas.
Brasil se encargó de arruinar la fiesta en La Bombonera al vencer en definición por penales a Argentina, que volvía a este escenario luego de 15 años.
En el tiempo reglamentario, Argentina superó 2-1 a Brasil en la última jugada del compromiso y así extendió la definición, puesto que en la ida en Goiania, el choque acabo con el mismo marcador.
Primero abrió la cuenta para la "Albiceleste" Ignacio Scocco de penal a los 80 minutos, sin embargo a los 83 Fred igualó para Brasil con un remate mordido.
Antes del término del partido, Ignacio Scocco apareció otra vez a los 44 para poner el 2-1 definitivo que obligaba a definir todo por penales.
En la tanda, para Brasil marcaron Thiago Neves, Jean, Fred y Neymar, mientras que en Argentina concretaron Domínguez, Scocco y Orión, lamentablemente el remate de Martínez y Montillo fueron errados quedando la copa para los brasileños.
Comparte esta noticia