El equipo de Paolo Guerrero está viviendo un mal momento en el Brasileirao al caer con Ponte Preta que no contó con Luis Ramírez y Advíncula.
Sigue la crisis en el "Timao", en esta ocasión el cuadro de Paolo Guerrero cayó por 2-0 ante Ponte Preta en el estadio Moises Lucarelli.
El equipo de Guerrero estuvo ansioso y no tuvo la calma suficiente para doblegar el arco de Roberto y con esto se fueron las chances de ganar las tres unidades.
Guerrero no estuvo fino de cara al gol, lo mismo también pasó con Emerson, Pato y Danilo que no pudieron afirmar su categoría en el terreno.
Por el lado del Ponte Preta, no estuvieron ni en banca Luis Ramírez y Luis Advíncula. Con esto ya son dos fechas que los peruanos del cuadro "Macaca" no están ni en lista.
Los goles del conjunto local llegaron en el tramo final del partido. Fellipe Bastos puso el primero a los 87 y el segundo gol fue obra de Adailton en tiempo de descuento.
Con este triunfo, Ponte Preta hace 22 puntos y sigue luchando para no descender, mientras que Corinthians se complica y marcha sexto con 30 unidades.
Comparte esta noticia