Liverpool goleaba 3-0 al Crystal Palace, pero al final en 10 minutos se dejó empatar y con esto todo queda servido para el Manchester City.
Liverpool protagonizó uno de los partidos más dramáticos de la temporada y sus jugadores lloraron al quedar 3-3 con Crystal Palace en un duelo que estaba cerrado por el 3-0 que mantenían hasta el minuto 55.
Brendan Rodgers, técnico de los ´Reds´, habló tras el compromiso y fue claro con respecto al amargo empate: "Teníamos que ganar esta noche. El Manchester City vencerá sus dos partidos en casa y se proclamará campeón. Hacer 81 puntos es una hazaña para nosotros. Tenemos que trabajar para seguir creciendo".
Liverpool sabe que para campeonar, Manchester City no puede sumar más de tres puntos en los dos partidos que le restan y en caso queden empatados en puntos, la Premier League será para los ´Citizens´ por su buena diferencia de goles.
Liverpool enfrentará en la última fecha a Newcastle y está rezando por un milagro en las últimas jornadas de la apasionante Liga inglesa.
Comparte esta noticia