El técnico del Liverpool defendió a Luis Suárez luego de morder a Branislav Ivanovic en el duelo ante Chelsea por la Premier League.
Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, defendió al uruguayo Luis Suárez luego de las críticas que cayeron sobre él tras morder a Branislav Ivanovic del Chelsea.
"Luis (Suárez) no me decepcionó, para nada, es más, creo que si tuviera la mitad de jugadores con una mentalidad parecida estaríamos en una posición diferente como club y con otros resultados", destacó Brendan Rodgers en conferencia de prensa.
"Sabemos que es un jugador que juega al límite y en este caso ha roto las reglas del club que se basan en el respeto, pero de todos modos no podemos matarlo por un accionar así. No debe ser tirado a la basura porque estas situaciones han pasado en innumerable cantidad de veces", añadió.
Por otro lado, el técnico destacó la actitud del uruguayo que es un jugador trabajador y que está adaptándose al fútbol inglés: "Es un chico que trabaja sin descanso. Él y su familia trabajan todos los días para adaptarse a un país distitnto, con culturas diferentes y por desgracia cometió un error y le dieron una sanción que no se adapta a lo que hizo".
Liverpool empató 2-2 con Chelsea y Luis Suárez marcó el agónico tanto de la igualdad, en dicho partido el "Pistolero" mordió al serbio Branislav Ivanovic cayéndole una sanción de 10 fechas sin jugar.
Comparte esta noticia