El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid aseguró que la suplencia de Iker Casillas no le compete a la directiva por ser decisión técnica.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, comentó la suplencia del capitán Iker Casillas en La Rosaleda como "una decisión técnica" de José Mourinho en la que los directivos no entran.
"Es una decisión técnica a la que no entramos como nunca hemos hecho. Mourinho es el entrenador, nosotros lo respetamos absolutamente", aseguró Butragueño al Canal Plus.
El "Buitre" analizó una nueva derrota del Real Madrid: "Todas las circunstancias nos son adversas. Nuestro primer tiempo fue notable, merecimos irnos 0-2 al descanso, tuvimos ocasiones claras y ellos ninguna".
"Con el gol de Isco fueron sus mejores minutos, tuvimos el empate pero su segunda parte fue muy buena, con jugadores técnicamente muy bien dotados. Se asocian muy bien. Es un paso atrás que no esperábamos. Hay que levantar la cabeza. Se van de vacaciones y hay que preparar bien la segunda parte de la temporada", añadió.
Finalmente, Butragueño evitó opinar sobre la ventaja del Barcelona: "Cuando ganamos lo hacemos todos y al perder lo hacemos todos también. Es un equipo y esto un deporte colectivo".
EFE
Comparte esta noticia