Butrón lamenta retiro de la Universidad San Martín del fútbol peruano

El portero del club estudiantil señaló que tenían que tomar una decisión y que los dirigentes ´santos´ están en todo su derecho de retirarse de nuestro balompié. Además, criticó a la ADFP.
Más Fútbol
00:00

El portero de la San Martín, Leao Butrón, lamentó la decisión que tomó el club estudiantil de retirarse del fútbol peruano, según anunció su gerente Álvaro Barco, debido a que el plantel se plegó a la huelga de jugadores.

Lo mismo que le dijimos a los dirigentes: sentimos vergüenza de su postura. Más allá que nosotros queramos sacar a estos ladrones del fútbol peruano (…) Tienen la cara de palo para decir que tienen a sus planteles al día al decir que tienen a su equipo al día”, dijo Butrón a RPP Noticias.

Me duele decirlo, pero están en todo se derecho, estamos apenados por esta situación (…) Había que tomar decisiones, no sabemos si estamos equivocados, pero sí sabemos que tenemos que pagar las consecuencias”, añadió.

Además, el también portero de la selección peruana comentó: “Yo escuché al señor De Souza, lo respeto mucho, pero no sé si es la edad lo que no le permite pensar, lo saludable e inteligente hubiera sido suspender la fecha”.