El excapitán y campeón con Brasil en Corea-Japón 2002, Cafú, consideró que el equipo encabezado por Neymar pueda conseguir la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Brasil 2014.
El excapitán brasileño Marcos Evangelista de Moraes "Cafú" se mostró confiado en la clasificación a las semifinales de la "Canarinha", aunque alertó de la amenaza que supone tanto James Rodríguez como Juan Guillermo Cuadrado, las dos estrellas de Colombia.
"James es fantástico, como ya había demostrado en Europa y habrá que estar muy atentos a él, como a Cuadrado, un jugador muy desequilibrante", dijo en el estadio Maracaná Cafú, que no obstante se mostró confiado en que Brasil se impondrá al equipo de José Pekerman en el encuentro que se disputará mañana en el estadio Castelao de Fortaleza.
"Va a ser muy difícil, pero estoy confiado, porque Colombia jugará al ataque y dejará más espacios de los que tuvo el equipo frente a Chile", indicó.
El exlateral derecho admitió que el barcelonista Daniel Alves no está rindiendo al nivel esperado, pero -recalcó- como el resto del equipo.
"Brasil precisa empezar a jugar. No es sólo Dani Alves, sino todos los jugadores. Hay que pedirles algo más a todos. Tienen que jugar como un conjunto y respetar al adversario", señaló Cafú, que aseguró que la presión no puede ser una excusa, porque es natural que se les exija el título.
EFE
Comparte esta noticia