El lateral del conjunto colombiano palpita el partido ante Brasil y afirma que saldrán a divertirse en el campo, sin importar el marcador.
El defensa de ColombiaCamilo Zúñiga destacó el reto que supone para su selección el choque ante Brasil, en busca de las semifinales del Mundial 2014, que afrontarán con "responsabilidad y alegría".
"Nosotros independientemente el que esté en el terreno de juego, salimos con responsabilidad y alegría a divertirnos en la cancha. El entrenador nos da a cada uno un plan e intentamos cumplirlo", dijo el defensa del Cagliari italiano, que insistió en la unión y competitividad de todos los miembros de la plantilla.
Zúñiga espera un choque complicado ante el anfitrión. "Sabemos que va a ser complicado. Ellos tienen presión y nosotros esta clase de partidos siempre la habíamos soñado. Va a ser difícil. Pero con humildad lo vamos a intentar".
El partido ante Brasil llega en buen momento para Colombia a pesar de que el equipo local cuenta "con jugadores que marcan la diferencia". "Estamos muy bien físicamente. El equipo y el grupo está perfectamente tal y como ha demostrado cada partido. Si se va a la prórroga vamos a estar preparados. Cada partido para nosotros es una final. Y ante Brasil lo será más. Brasil tiene jugadores que marcan la diferencia", recordó.
EFE
Comparte esta noticia