AFP

El defensa de ColombiaCamilo Zúñiga destacó el reto que supone para su selección el choque ante Brasil, en busca de las semifinales del Mundial 2014, que afrontarán con "responsabilidad y alegría".

"Nosotros independientemente el que esté en el terreno de juego, salimos con responsabilidad y alegría a divertirnos en la cancha. El entrenador nos da a cada uno un plan e intentamos cumplirlo", dijo el defensa del Cagliari italiano, que insistió en la unión y competitividad de todos los miembros de la plantilla.

Zúñiga espera un choque complicado ante el anfitrión. "Sabemos que va a ser complicado. Ellos tienen presión y nosotros esta clase de partidos siempre la habíamos soñado. Va a ser difícil. Pero con humildad lo vamos a intentar".

El partido ante Brasil llega en buen momento para Colombia a pesar de que el equipo local cuenta "con jugadores que marcan la diferencia". "Estamos muy bien físicamente. El equipo y el grupo está perfectamente tal y como ha demostrado cada partido. Si se va a la prórroga vamos a estar preparados. Cada partido para nosotros es una final. Y ante Brasil lo será más. Brasil tiene jugadores que marcan la diferencia", recordó.

EFE