El técnico del cuadro ´Merengue´ agradeció los elogios por el buen juego de su elenco y apuntó que el gran nivel de Cristiano Ronaldo tiene que ver con el ambiente de los vestuarios.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, agradeció los elogios que ha recibido su equipo en plena racha de once triunfos consecutivos, pero aclaró que el estilo con el que juegan y el cambio de mentalidad para tener posesión ya lo mostraban la pasada campaña.
El DT italiano aseguró que el momento dulce de su equipo "estaba planificado" en el aspecto físico y espera que se repita "en marzo y abril", cuando se deciden los títulos. "Para eso son claves las rotaciones, para evitar problemas o lesiones".
"Este equipo me da mucha confianza. Estamos contentos, jugando bien. Focalizamos bien cada partido. Lo hemos hecho bien ante el Granada y ahora miramos solo al Liverpool. Los jugadores saben mejor que yo que todos los partidos son un examen para mejorar o volver atrás. No hay miedos porque tengo un equipo serio y muy profesional. Pasará que vamos a perder un partido pero la profesionalidad del equipo es total cuando gana y cuando pierde también", dijo.
En Granada se vio la cara más generosa del portugués Cristiano Ronaldo, que en varias ocasiones buscó asistir a compañeros cuando tenía opción de tiro. "No he hablado con Cristiano de esto, es fruto del ambiente que hay en el equipo donde todos trabajan para el compañero. A él también le gusta pasar al compañero que tiene la mejor posición".
Ante el Liverpool, Cristiano puede superar el récord de goles de Raúl González y convertirse en el máximo artillero de la historia de Liga de Campeones. Ancelotti no le ve pensando en ello. "No está pensando en el récord porque lo puede batir mañana, pero no es su último partido en la Champions. Tiene tiempo para lograrlo. Está muy concentrado en jugar para el equipo y no batir ningún tipo de récord".
EFE
Comparte esta noticia