El italiano Carlo Ancelotti no incluyó al centrocampista Xabi Alonso, sin embargo lleva a todas sus figuras de ataque donde aparecen "CR7" y Bale.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se lleva a Barcelona para disputar el clásico en el Camp Nou a toda su plantilla salvo al centrocampista Xabi Alonso, el único jugador que aún no está en condiciones de jugar, tras superar su última lesión.
Ancelotti cita a 22 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, con la única ausencia de Xabi Alonso que aunque ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros, aún le falta ritmo para volver a disputar un partido tras ser operado de pubalgia y la fractura de un dedo del pie.
Horas antes del partido, el técnico italiano tendrá que descartar a cuatro de los convocados, jugadores que no se vestirán pese a que forman parte de la expedición que aterrizará en Barcelona.
La lista de convocados la forman: Casillas, Diego López, Jesús, Arbeloa, Carvajal, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Casemiro, Modric, Bale, Di María, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Tras disputar el clásico del fútbol español, el Real Madrid no tendrá descanso y entrenará el domingo a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, para comenzar a preparar el encuentro liguero de la undécima jornada ante el Sevilla.
EFE
Comparte esta noticia