Carlo Ancelotti: La temporada que viene me veo con Casillas en Real Madrid

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, deberá prescindir de Karim Benzema para el encuentro ante el Málaga por La Liga. Aquí las declaraciones del italiano.

Carlo Ancelotti reconoció que la temporada que viene se ve dirigiendo al Real Madrid con Iker Casillas en la plantilla y aseguró que "nunca" se han planteado la opción de fichar un portero.

"No entro en debates sobre mi futuro y el de Iker Casillas", aseguró en rueda de prensa. "Me veo la temporada que viene con Casillas y todos los jugadores que están haciéndolo bien en el Real Madrid. En este momento esto no es tan importante porque tenemos un final de temporada muy intenso y estamos centrados en lo que tenemos que hacer", añadió.

Además, el francés Karim Benzema es la gran ausencia de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el duelo liguero del Real Madrid ante el Málaga, partido para el que no cambia la situación del portugués Fabio Coentrao, fuera de la lista junto al alemán Sami Khedira.

Benzema arrastra molestias en su rodilla derecha y no podrá jugar en Liga. Ancelotti prefiere no forzar y que esté en plenitud de condiciones para el duelo del Santiago Bernabéu del próximo miércoles.