El gerente general de Sporting Cristal salió al frente para calmar las aguas tras el empate sin goles ante Inti Gas y pidió calma para pensar en el siguiente cotejo.
Las aguas están movidas en tienda celeste y ante esta situación el gerente general Carlos Benavides salió al frente para calmarlas, al señalar que entiende la desazón del hincha y aclaró que la decisión de alternar jugadores pasa por el DT Juan Reynoso.
Como se recuerda, el empate sin goles ante Inti Gas despertó la crítica de los hinchas, que arremetieron contra los jugadores y el cuerpo técnico.
“La misma desazón la tenemos todos, dirigencia, cuerpo técnico e hinchas, la semana se nos complicó por una serie de lesiones. Ximénez y Vílchez se lesionaron, y Lobatón se sintió un día antes del encuentro y aún así jugó”, explicó Benavides a Ovación.
“Nos faltó contundencia nuevamente en el San Martín, pecamos una vez más en el tema de la definición, Inti Gas se paró bien, pero no tenemos tiempo para lamentarnos, ya estamos pensando en el fin de semana ante Cobresol”, añadió.
Además, Benavides se refirió sobre la relación que existe con el cuerpo técnico de Juan Reynoso.
“Nosotros permanentemente estamos conversando con él (Reynoso), nosotros estamos como apoyo y hablamos con las mejores de las intenciones, pero Juan es él que toma las decisiones adentro de la cancha” aseveró.
Comparte esta noticia