Carlos Benavides: Informalmente sabemos que no viajamos a Moquegua

El gerente de Sporting Cristal señaló que el representante de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Enrique de La Rosa, le comunicó de manera informal que el partido está suspendido.
RPP

El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, señaló que su homólogo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de La Rosa, le comunicó de manera informal que el duelo ante Cobresol no se jugará el domingo en Moquegua como estaba programado inicialmente. 

Como se recuerda, la ADFP que emitió en una resolución el descenso del cuadro moqueguano por incumplimiento de pago de la planilla de jugadores del mes de junio.

En este momento no tenemos un documento formal que nos diga que el partido está suspendido y no debemos viajar, tenemos informalmente la comunicación del gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Enrique de La Rosa, diciendo que no se van a girar los pasajes y que los árbitros no van a viajar. Estamos esperando la parte formal para desestimar el viaje”, dijo Benavides en conferencia de prensa en La Florida.

Con respecto al caso Luis Advíncula, el gerente cervecero aclaró que el moreno defensor se encuentra en el club celeste en condición de préstamo y que el pase pertenece al Tavriya de Ucrania.