Carlos Bianchi: Llegaré al final de mi contrato si es que gano títulos

El entrenador de Boca Juniors habló sobre su futuro con el club xeneize con el que tiene un contrato de tres años.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró que aunque tiene un contrato por tres años, el club puede decidir suspenderlo si no gana títulos al cabo de un año y medio.

En rueda de prensa, Bianchi se refirió a su futuro al frente del equipo y explicó también que él mismo puede decidir irse al término de cada temporada.

"Estoy muy contento de estar acá en Boca, muy satisfecho. Firmé tres años y espero llegar, siempre y cuando logremos un título al año y medio", dijo.

Respecto al partido que enfrentará a su equipo con el Racing en Avellaneda este domingo, el técnico afirmó que todavía no tiene la lista de jugadores que se concentrarán mañana y destacó la mejoría de Juan Román Riquelme, afectado por una gripe, que pese a todo no entrará en la convocatoria.

"Hoy (viernes) Román estaba mejor. Estuvo con nosotros y se volvió a su casa para cuidarlo por la gripe. Pero la semana próxima va a poder entrenar para poder estar ante Arsenal o contra All Boys la semana siguiente por la Copa Argentina en Catamarca", señaló.

El partido entre Racing y Boca Juniors se disputará sin público visitante por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, para evitar los enfrentamientos entre las hinchadas.

EFE