Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Carlos Carpio: Si esto le pasa a Alianza imagínense lo que será la Sudamericana

El gerente deportivo de Alianza Lima hizo un llamado de alerta a la dirigencia de San Martín, César Vallejo y Sport Huancayo a fin no sean sorprendidos en la Sudamericana.

Directo y puntual. Así se mostró el gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, respecto a la actuación del árbitro Carlos Vera cuyo error dejó fuera de la Libertadores a Alianza Lima.

"Este árbitro mostró ser totalmente influenciable al torcer su decisión a partir de la "apretada" que le dio Gerardo Pelusso", dijo en declaraciones a RPP.

El directivo blanquiazul hizo además un llamado de alerta de cara a los que será la participación de los equipos peruanos en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

"Si esto le pasa a Alianza Lima que es el club más importante de nuestro país que le puede esperar a nuestros compatriotas que jugarán la Copa Sudamericana. Que esta sea una llamada de alerta paras que San Martín, Sport Huancayo y César Vallejo se preparen en todo lo posible para que no sufran lo que hemos sufrido el día de ayer", sentenció.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA