Carlos Daniel jurado: 'He vuelto al club que me ha dado de todo'

Técnico de Cienciano del Cusco mostró su alegría por volver a ponerse el buzo del conjunto imperial y asegura que su mal momento se debe a 'problemas extradeportivos'.
prensalibre.com

El nuevo técnico de Cienciano del Cusco, Carlos Daniel Jurado, reveló que no esperaba la llamada del cuadro imperial pero regresa gustoso al equipo ‘que le ha dado de todo’.

‘Recibí la llamada con mucha alegría. Sinceramente no la esperaba. Fue algo muy sorpresivo. He llegado aún equipo que me ha dado todo. Me ha ayudado mucho en mi carrera deportiva’, reveló Jurado a RPP Noticias.

‘Por el momento no voy a traer refuerzos. Cienciano tiene una buena plantilla y el mal momento que vive se debe a los problemas extradeportivos que ha tenido. Pienso que hay buenos jugadores.’, agregó el estratega imperial.

Al ser consultado sobre la posibilidad de incluir nuevamente a Julio García en el equipo, Jurado asegura que eso ya le compete a la dirigencia de Cienciano.

‘Ese tema no se ha tocado para nada. No he hablado con las partes involucradas para que me expliquen qué fue lo que pasó. Según las notas de la Junta Directiva de Cienciano, Julio (García) está fuera. Pero creo que se puede hablar y llegar a otras cosas. Su contrato es hasta el 2012’, comentó el estratega imperial en comunicación telefónica.

Además, Jurado espera tener un debut provechoso ante Sporting Cristal en el estadio Garcilaso del Cuzco.

‘Es una partido muy difícil. En el cusco hay que ganar o ganar. No podemos perder ningún punto a partir de ahora. Mucho menos en nuestra casa’, finalizó el técnico.