Director técnico uruguayo llegó a la ciudad imperial para tomar las riendas del elenco rojo tras la salida del argentino Trobbiani. "La expectativa es total", dijo.
Carlos Daniel Jurado hizo su llegada a Cuzco para dirigir al Cienciano luego del alejamiento del entrenador argentino Marcelo Trobbiani.
Si bien, el cuadro imperial se encuentra en la cuarta posición, en la segunda parte del torneo no ha logrado buenos resultados, además ha tenido problemas internos entre los jugadores y el ahora exentrenador.
“Sobre los problemas internos estuve enterado por internet. Conozco a Trobbiani, hizo un trabajo envidiable pero ahora tendremos que empezar de cero, es decir tenemos que olvidar todos los problemas que pasó el equipo”, señaló Jurado a su llegada a tierras cusqueñas.
En tanto, el DT dejó en claro que se ha planteado grandes expectativas, como lograr la clasificación a un torneo internacional.
“La expectativa es total. Yo aspiro a todo y no me conformo con llegar a una Sudamericana o Libertadores. Tratare de conseguir todo lo que se pueda. Cienciano es una parte importante de mi vida y sé que volverá a ser el gran equipo que fue. No dude en aceptar la oferta”, indicó.
Asimismo, se refirió a los problemas que surgieron entre el ‘Pincel’ García y Trobbiani.
“Yo traje a Julio García. Es un buen jugador pero ahora no puede opinar de todo lo que pasó. Ahora no puedo decir si lo necesitaré o no, tengo que hablar con los directivos también”, finalizó.
Comparte esta noticia