Así informó a RPP Noticias el director general del Hospital Daniel Alcides Carrión, José Luis Orcasitas Jara, quien agregó que ´el jugador se encuentra fuera de peligro´.
El experimentado futbolista Carlos “Kukín” Flores cayó del cuarto piso de un edificio en la Residencial Chucuito, en el Callao, al tratar de entrar por la ventana luego de olvidarse las llaves de su casa, informó el director general del Hospital Daniel Alcides Carrión, José Luis Orcasitas Jara.
El exjugador del Boys fue conducido rápidamente al Hospital Daniel Alcides Carrión donde los médicos lo atendieron y le tomaron las pruebas de rigor para dar un diagnóstico, que, para suerte de Kukín, es positivo dentro de todo lo malo.
"El estado del Sr. Flores es estable. Él está con diagnóstico de policontuso y tiene una fractura de 3 costillas y del fémur de la pierna derecha, siendo esta última la más grave", indicó José Luis Orcasitas a RPP Noticias.
"Gracias a Dios no tiene complicaciones en el cerebro, tiene una tomografía cerebral negativa y no muestra lesiones en el abdomen", agregó.
DOS MESES SIN ACTIVIDAD
El médico especificó que "Kukín" se le practicará una operación en la pierna derecha y no podrá realizar ninguna actividad en dos meses.
“Le van hacer una operación para reducir la fractura y va a necesitar aproximadamente entre 12 y 14 días de hospitalización. Las fracturas consolidan en 30 días y luego tendrá que entrar a una rehabilitación. No podrá realizar esfuerzo físico por lo menos durante dos meses”, explicó.
En el nosocomio los allegados a Carlos Flores tuvieron una reacción esquiva con la prensa y algunos fueron groseros en su comunicación, argumentando que le inventarán historias al deportista.
Comparte esta noticia