El integrante de la selección absoluta habló sobre la Sub 20 antes de abordar el avión rumbo a Panamá.
El integrante de la selección peruana absoluta, Carlos Lobatón, manifestó que se siente orgulloso de los jugadores de la Sub 20, quienes se quedaron a un paso del Mundial de Turquía. Añadió que los pupilos de Daniel Ahmed despertaron mucha expectativa con el pasar de los partidos.
“Estoy orgulloso, dejaron todo en la cancha, ellos despertaron expectativa porque cuando viajaron no se creía mucho y con el pasar de los partidos hicieron que el pueblo se enganche con ellos”, dijo Lobatón a RPP Noticias antes de abordar el avión rumbo a Panamá donde continuará el viaje a Trinidad y Tobago.
Por su parte, Aurelio Saco-Vértiz manifestó: “Para mí es un orgullo haberlos visto cómo sudaron la camiseta y le quiero decir que el país no tiene mas que palabras de agradecimiento porque dejaron todo en la cancha y se quedaron por poco”.
Cabe señalar que la selección peruana absoluta jugará este miércoles un amistoso ante Trinidad y Tobago, duelo que servirá de preparación para enfrentar a Chile en las Clasificatorias al Mundial de Brasil.
Comparte esta noticia