Volante celeste dijo que le sorprendió la salida del DT argentino de Sporting Cristal, luego del empate 1-1 en Lima ante Cobresol.
La noticia de que el entrenador Guillermo Rivarola dejó Sporting Cristal le cayó como un baldazo de agua fría a Carlos Lobatón, quien consideró que esta salida afectará al plantel celeste.
"La noticia me agarró de sorpresa y sinceramente me siento afectado por su salida, porque más allá del buen trabajo en los entrenamientos, me hice muy amigo del "profe". Es una lástima que sucedan estas cosas con los técnicos, pero como dicen: "es más fácil sacar a uno, que a varios’", dijo el volante rimense en su página web.
"Me siento impactado por la noticia y creo que todos los del equipo. Ayer trabajar normal y hoy vas sin saber quién te va a entrenar. Esperemos volver, tener el equilibrio mental necesario para poder cambiar todo esto" concluyó.
En estos días, previos al duelo ante César Vallejo en Trujillo, Eduardo Asca será el encargado de entrenar al equipo celeste de forma interina.
Comparte esta noticia