El técnico uruguayo renunció irrevocablemente al conjunto arequipeño tras los malos resultados obtenidos en las últimas fechas del campeonato.
El entrenador uruguayo Carlos Manta dejó oficialmente la conducción de Melgar de Arequipa tras presentar su carta de renuncia luego de la caída ante San Martín, el domingo último.
La directiva del club rojinegro aceptó la dimisión del estratega por lo que este martes la práctica estuvo dirigida interinamente por Ernesto Vera.
"Me voy de Arequipa dejando muy buenos amigos y gente que de verdad vale la pena. Mi forma de trabajo y mi personalidad me obligaron a renunciar tras haber perdido tres partidos consecutivos. Creo que es momento de que la directiva haga cambios que beneficien al equipo", señaló Manta en declaraciones que reproduce la web oficial del club.
"Creo en la energía positiva, el que la deja de tener se convierte en negativo y eso hay que cambiar. Creo que la gente dio su apoyo al equipo siempre y eso debe seguir. Hay que inyectar positivismo en el grupo desde todos los lados", añadió.
Comparte esta noticia