Juventus goleó este domingo 7-0 al Parma y en la retina de los hinchas de la "Vecchia Signora" quedó una un golazo de Carlos Tévez, que estuvo inalcanzable e hizo recordar a Diego Armando Maradona.

El ex Boca Juniors, que no marcaba desde el 5 de octubre pasado, cortó la sequía con un tanto para el recuerdo, cuya jugada inició en campo propio y coronó con una definición rasante al palo izquierdo del arquero, luego de larga transportación en la que eliminó la marca de tres rivales.

El público turinés aplaudió de pie el 4-0 parcial ocurrido a los 5 minutos del segundo tiempo y también la salida del argentino, que antes señaló el quinto tanto de su equipo, cuando aprovechó un rebote frontal de Antonio Mirante.

A REENCONTRARSE CON LA ALBICELESTE

Este lunes se sumará en Londres al plantel del seleccionado argentino, que no integra desde el 17 de julio de 2011, el día de la eliminación por penales ante Uruguay en cancha de Colón de Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América 2011.

El equipo de Gerardo "Tata" Martino jugará ante Croacia el miércoles en la capital inglesa y el martes 18 se medirá con Portugal en Manchester.