Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Carlos Zambrano en la mira del Dinamo Kiev, según prensa alemana

EFE
EFE

El defensa nacional Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt evaluaría propuestas de diversos clubes europeos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa peruano del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, estaría en la mira del club Dinamo de Kiev, líder de la Liga de Ucrania, según informa la prensa alemana.

Tras recuperarse de una dura lesión, el defensa de 25 años es uno de los principales jugadores que tiene pensado fichar el Dinamo para la próxima temporada. 

Según señala el diario alemán Kicker, el cuadro ucraniano tiene pensado reforzar su plantel para sus continuas participaciones en la Champions League y Europa League.

El contrato del peruano con el equipo alemán finaliza esta temporada y ya estaría evaluando las propuestas de diversos clubes europeos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA