Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Carlos Zambrano: Estoy ansioso por llegar al Mundial con Perú

El zaguero del St. Pauli expresó su deseo de disputar la Copa del Mundo Brasil 2014 y habló sobre la lesión de Claudio Pizarro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Carlos Zambrano se ilusiona con llegar al Mundial de Brasil 2014 y confesó que está ansioso por lograrlo.

"Espero jugar un Mundial lo más pronto posible, tengo unas ansias enormes como todos los hinchas" resaltó.

Respecto a la lesión de Claudio Pizarro, Zambrano expresó su pesar, pero confía en que se recuperará pronto.

"Es lamentable que le haya pasado esto ahora que se planeaba su regreso a la selección siendo además un jugador tan importante aquí y en Alemania, solo queda esperar que se recupere pronto", culminó.





Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA