El peruano podrá actuar desde este domingo en su equipo, que se encuentra a dos puntos de disputar el play-off de ascenso.
Carlos Zambrano, defensor peruano que milita en el St. Pauli de la Segunda División de Alemania, luchará junto a sus compañeros por el ascenso a la Bundesliga, meta que se puede obtener si es que logran buenos resultados en las últimas dos jornadas.
En estos momentos, el St. Pauli se ubica en el cuarto lugar de la Bundesliga 2 con 59 puntos mientras que el tercero es Fortuna Düsseldorf con 60. Ese tercer puesto es fundamental, ya que otorga partidos extra con el antepenúltimo de la Bundesliga para definir qué equipo pertenecerá a la Primera o a la Segunda.
Los dos primeros puestos, que otorgan el ascenso directo, ya están definidos, ya que la diferencia entre el segundo y tercero es de ocho puntos.
El equipo del peruano chocará este domingo con el Dynamo Dresden, que está noveno, y tiene poco por luchar en este torneo.
Para agarrar el tercer puesto, el St. Pauli tendrá que ganar y esperar a que el Düsseldorf no venza a Greuther Fürth, que es segundo y quiere ser campeón en esta competencia.
Para este encuentro de mañana domingo, el peruano Zambrano fue confirmado en el once titular luego de cumplir tres fechas de suspensión por escupir a un rival, precisamente del Düsseldorf.
Comparte esta noticia