El volante de León de Huánuco celebró en la cara del arquero Diego Penny, quien no aguantó la risa y le dio un codazo. Su castigo fue la expulsión.
El arquero del Juan Aurich, Diego Penny, fue expulsado del encuentro ante León de Huánuco, al golpear con el codo al volante Carlos Zegarra, quien celebró en la cara del guardameta chiclayano luego de anotarle de penal.
Al minuto 50 de juego, el árbitro Manuel Garay cobró un penal a favor de León. Zegarra se puso frente a la pelota y anotó el que sería el 2-2 del duelo entre huanuqueños y chiclayanos. Penny, muy molesto, dio un codazo al volante cuando éste celebraba en su cara.
Esta es la segunda expulsión que, se podría decir, provoca Carlos Zegarra a un portero. En la derrota ante Sporting Cristal (3-1), Erick Delgado vio la roja luego de encarar al experimentado volante, quien en minutos antes le hizo un "pinturita" y le anotó de penal.
Cabe señalar que el encuentro entre León de Huánuco y Juan Aurich, correspondiente a la sexta fecha del Descentralizado, terminó 3-2 a favor del primero.
Comparte esta noticia