A propósito del caso Arroé, sepa usted qué otro jugador está involucrado en temas judiciales por una grave falta.
El jugador de Sporting Cristal Joazinho Arroé optó por asistir a la justicia tras la grave lesión que sufrió por causa de Frank Rojas en el partido entre el cuadro celeste y Pacífico. Es la primera vez que se presenta algo similar en el fútbol peruano, sin embargo Mauro Camoranessi, campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006, fue sancionado en los tribunales por una grave falta.
El argentino nacionalizado italiano deberá pagar 200 mil pesos por lesionar a un rival, hace 19 años en el clásico Aldosivi vs. Alvarado de Mar del Plata, así lo dispuso la Sala civil y comercial de dicha ciudad.
El 14 de agosto de 1994 en pleno clásico, Camoranessi fue a a marcar con vehemencia Roberto Pizzo, un juvenil que tenía 18 años, y con uso desmedido de la fuerza el mundialista le provocó una seria lesión significándole el final de su trayectoria deportiva y una reducción del 39% de la capacidad de su rodilla izquierda.
Cabe señalar que Pizzo debió ser operado y sometido a una larga rehabilitación como consecuencia de la violenta infracción.
Comparte esta noticia