El club chileno afirmó, mediante su presidente Jaime Estévez, que Alianza y Meneses están infringiendo en la operación y que la FIFA puede sancionar a ambas partes.
La novela de Fernando Meneses y su llegada a Alianza Lima puede continuar, sobre todo si es que la Universidad Católica llega a tener razón en torno a este tema, en el que mencionan que la operación es irregular.
El club chileno aseguró en un comunicado que Meneses "no está cumpliendo lo establecido en su contrato" y calificó su traspaso a Alianza Lima como "una operación irregular, que daña a Cruzados (sociedad que controla el club) y a Meneses".
El club sostuvo que no ha recibido ningún aviso de Alianza para fichar a Meneses y avisó que "hará valer sus derechos y en todas las instancias que sea necesario".
El presidente de la Católica, Jaime Estévez, añadió en radio Bío Bío de Chile que en la operación de Meneses y el cuadro peruano "se está rompiendo de modo unilateral un contrato para tener beneficio y eso la FIFA lo pena".
El equipo "Cruzado" es dueño del 80% del pase de Meneses, aunque Alianza afirma que ya fue considerado como jugador libre por falta de pagos.
EFE
Comparte esta noticia