El ´Picante´ desea festejar con la ranita en la cancha del ´Cilindro´ de Avellaneda ante el poderoso Racing Club.
César ´Picante´ Pereyra conoce bien el juego de Racing Club y espera celebrar una vez más ante la ´Academia´, ahora con la celeste de Sporting Cristal y no la de Belgrano, donde concretó alguna vez un sensacional tanto de chalaca.
"Sabemos que es un equipo que viene jugando bien (Racing), pero dependerá de nosotros que no jueguen", dijo el delantero antes de partir a Buenos Aires.
"Es el rival a vencer y para tener tranquilidad debemos sumar de a tres y luego en nuestra cancha estar más tranquilos", remarcó el ´Picante´.
Con respecto a los pasado encuentros de Libertadores donde Cristal no cerró los partidos, el extranjero apuntó: "No nos podemos quedar con eso, merecimos un poco más, pero en el fútbol no se merece, hay que meterla y lamentablemente no hemos podido".
MATÍAS MARTÍNEZ Y SU AMOR POR LA ACADEMIA
Matías Martínez es un hombre que salió de Racing Club, pero su profesionalismo lo pone al frente del equipo al cual le debe todo en el balompié.
"Recién van dos partidos, nos quedan muchos por delante, es un partido importante para nosotros y nos queda jugar de igual como lo hicimos en Paraguay también", dijo el argentino en referencia al partido crucial del martes.
"Le tengo cariño a ese club (Racing), pero ya lo enfrenté varias veces con Lanús y Argentinos Juniors, ahora me debo a Sporting Cristal y vamos a buscar el triunfo en la cancha de Racing", culminó el zaguero central.
Comparte esta noticia