El presidente de la comisión de fútbol de Alianza Lima confirmó su salida del club, así como la de Johnnier Montaño que deja el cuadro victoriano por la falta de pagos.
César Pinatte, presidente de la comisión de fútbol de Alianza Lima, estuvo con el plantel en la previa del encuentro de los "Grones" ante la César Vallejo.
El directivo comentó sobre los problemas que atraviesa el equipo de José Soto: "No sabemos con quién vamos a armar el equipo, jugamos hoy día con un equipo teniendo a nuestras contrataciones, nos han pedido un papel adicional en la Asociacion, esperemos que esto se resuelva no solo por nosotros, sino por los jugadores que están perdiendo prestigio porque no se muestran y vinieron contratados para hacer fútbol".
De igual manera comentó sobre el decreto de urgencia que tomará el control en Alianza Lima: "Ya sabe todo el mundo que hay un decreto de urgencia que establece que va entrar una junta y un administrador de Indecopi, nosotros que trabajamos todo este tiempo tenemos que dar un paso al costado, este es mi último viaje con el equipo. Culminamos en un momento complicado para la institución, pero tenemos esperanza que todo se arregle".
"Al intervenir la junta nos suspenden nuestro derechos y ya con eso, ellos toman el control de la institución, en lo particular con la junta o sin la junta esperaba las elecciones a fin de mes y asi culminar mi ciclo entregandole al club a quien gane las elecciones", añadió.
Sobre la continuidad de Guillermo Alarcón en la presidencia del club, Pinatte aclaró: "No renunció sigue trabajando en el club, si bien sus facultades estan suspendidas él debe entregar al club".
Acerca de la salida de Johnnier Montaño, Pinatte dijo: "Jugó espectacular ante Nacional, no estuvimos a la altura de él; cuando tienes un jugador de esas características debes cumplir, hay detalles que no se cumplieron y como se lo dije personalmente, me siento incómodo y le pedí disculpa por no cumplirle los ofrecimientos que se establecieron".
Comparte esta noticia