Presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima afirmó que los arqueros del primer equipo arreglaron sus diferencias. Sin embargo, confirmó que ´Yuyo´ no viajará a Piura para el duelo ante Atlético Sullana.
Los problemas y desavenencias generadas por la suplencia de Salomón Libman en Alianza Lima han quedado atrás, según confirmó el Presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinatte.
En entrevista con RPP Noticias, Pinatte, indicó que "Yuyo" se reunión con George Forsyth así como con el comando técnico y el resto del plantel para resolver el conflicto.
“Los íntimos arreglan sus problemas en casa. Ellos han conversado con el cuerpo técnico y con el resto de jugadores. Para nosotros (dirigentes) el tema ya está zanjado y hay que entender que para ser campeones se debe apoyar desde la cancha y también desde la banca y queremos el título", apuntó.
Pinatte confirmó además que Libman no viajará con el resto del plantel a Piura, para el compromiso ante Atlético Sullana, debido a que debe resolver algunos asuntos personales.
“Libman no está entre los viajeros debido al problema mediático y las incomodidades que se presentaron. Hemos teniendo mucho diálogo con él y ya está metido en su tema. En la semana él pidió un permiso para ausentarse y se le concedió. El martes regresamos a las prácticas y Salomón tiene que ponerse a trabajar al 100%", culminó.
Comparte esta noticia