César Vallejo intentará vencer este domingo al CNI en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 18 del Torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Los 'Poetas', que vienen de ganarle al José Gálvez en Chimbote, esperan que el líder San Martín caiga para acortar distancias, siempre y cuando sepan aprovechar su condición de local ante los selváticos.

Mario Viera, entrenador de César Vallejo, no quiere que sus pupilos caigan en ansiedad por llevar varias fechas como escolta del líder.

"Yo por ahora no pienso ni en San Martín ni en nada. Solo pienso en la final de este domingo ante CNI", apuntó el uruguayo Viera.

El rival del cuadro trujillano será el CNI, escuadra que en las últimas fechas ha intentado reponerse del mal comienzo y que, de la mano del técnico Marcial Salazar, ha estado evitando derrotas.

Este cotejo se jugará desde las 4:00 p.m. y será arbitrado por Federico Sosa.

Juan Aurich va a Piura

En otro cotejo, el Juan Aurich de Chiclayo tendrá la difícil misión de sacar un resultado positivo bajo el intenso calor de Piura ante el Alianza Atlético de Sullana, que llega cabizbajo tras la goleada que recibió la jornada pasada.

El duelo entre chiclayanos y sullanenses se jugará desde la 1:30 p.m. en el estadio la Unión de Piura.

Asimismo, Melgar y José Gálvez completan la jornada en Arequipa, donde chocarán desde las 1:30 p.m.