Sin dudas el partido más importante de la última fecha del Torneo Descentralizado 2011 -sin contar los Play Off- la protagonizarán la Universidad César Vallejo y el Juan Aurich al tener los dos equipos objetivos importantísimos para su futuro.

La Vallejo pelea la permanencia en Primera División al tener 31 unidades, un punto más que el CNI y el Alianza Atlético de Sullana, equipos que se ubican en la zona de descenso directo, mientras que el cuadro chiclayano busca mantener el primer lugar del torneo y así elegir el orden de su localía ante Alianza Lima en los Play Off.

El estadio Mansiche de Trujillo será la sede del trascendental compromiso que iniciará acciones a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Manuel Garay.

Los dirigidos por el ‘Chino’ Víctor Rivera afrontarán este duelo motivados por el empate obtenido en la fecha pasada ante Universitario con gol marcado en el último minuto de juego.

A los trujillanos les basta una victoria para seguir en la máxima categoría del fútbol peruano. Y de conseguir un empate o derrota tendrán que esperar que el CNI y Sullana no ganen.

En tanto, el ‘Manchester del Norte’ jugará con todo su poderío, tal y como lo afirmó su director técnico Diego Umaña, quien desea el primer lugar para elegir jugar como local la final ante Alianza Lima en el segundo partido.

La única baja en el elenco escarlata será la del portero Diego Penny, quien no jugará al acumular 5 tarjetas amarillas. En su reemplazo entrará Nacho Drago.