El volante del Barcelona le restó importancia al crudo clima invernal de Rusia que será una de las amenazas en el Olímpico Luzhniki ante el Spartak de Moscú.
El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas afirmó que el "frío no será ningún problema" en el partido de la Champions League, mañana (martes) con el Spartak de Moscú, que se disputará en la capital rusa, con una temperatura de aproximadamente 0 grados.
"Estamos acostumbrados", dijo Fábregas en rueda de prensa, tras recordar que recientemente él y muchos de sus compañeros jugaron con la selección española en Bielorrusia (0-4), donde también se registran bajas temperaturas.
También restó importancia a que el choque contra el equipo moscovita se dispute sobre el césped artificial del estadio olímpico Luzhniki y aseguró que el entrenamiento de esta tarde bastará para ver cómo bota el balón.
Fábregas tuvo palabras de elogio para el rival al señalar que el equipo moscovita es "táctica y físicamente muy duro" y que tiene jugadores importantes en el centro del campo.
De igual manera el catalán, recalcó que el Barcelona saldrá a buscar la victoria en Luzhniki: "No nos vale el empate, queremos ganar para clasificarnos como primeros de grupo".
Finalmente, Cesc destacó la importancia del regreso del capitán catalán, Carles Puyol, recuperado de su lesión y añadió: "Pasa el tiempo y cada vez juega mejor".
EFE
Comparte esta noticia