Ya más tranquilo y con un sonrisa en los labios, el jugador del Barcelona contó el impase que vivió al llegar a la capital rusa.
El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas relató este lunes con una sonrisa cómo fue retenido en el aeropuerto de Moscú durante más de una hora debido a un problema con su pasaporte.
"Fuimos a Panamá (para jugar con la selección española), tuve que hacerme un duplicado del pasaporte y la policía me dijo que durante un año podía utilizar los dos pasaportes", dijo Cesc en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.
Cesc reconoció que un error suyo fue lo que provocó anoche el pequeño incidente con los funcionarios de migración rusos en el aeropuerto de Vnúkovo.
"Cogí el primero (pasaporte ya caducado) que tenía a mano (...) Bueno, ya me dijo el chico que me hizo el pasaporte que era un poco madridista. Una anécdota y ya está", señaló sonriente.
Según la prensa local, el futbolista recibió una autorización temporal para poder entrar en territorio ruso y disputar mañana el partido de Liga de Campeones ante el Spartak Moscú.
EFE
Comparte esta noticia