El exjugador crema también indicó que la única solución ahora es sacar al DT argentino Ángel Comizzo.
No se calló nada. El exjugador de Universitario de Deportes, Roberto Challe, criticó con dureza a los refuerzos que llegaron este año al plantel crema y agregó que la seguidilla de partidos perdidos en el club no le parece raro, pues el año pasado "salió campeón de suerte".
"La (administración) temporal, que sabe poco lo que sucede dentro de la cancha de fútbol, ha contratado a un brasileño que ha llegado sin preparación atlético, que si no estaba roto, estaba listo para romperse y ahora no va poder jugar. Hay que desenmascarar al representante, esto es un robo", indicó a RPP Noticias.
"Luego contrató también a Luna, que es un centra balones, pero que no te me un gol. Vean cuántos goles tiene en su carrera. Jugando a 50 metros del arco no puede ser goleador. Hablando de goleador el chico Cris Martínez, el paraguayo, tiene 20 años y es un aprendiz", agregó.
Como se recuerda, el equipo merengue cayó en el debut oficial en la Copa Libertadores (ante Vélez, 0-1) y en el Torneo del Inca (frente a César Vallejo, 0-1).
LA SOLUCIÓN
El también técnico indicó que la única solución para levantar el equipo es sacar al argentino Ángel Comizzo.
"La pita se corta por el lado débil que es el entrenador, pero no hay que perder tiempo. En esto tienen ventaja los dirigentes. En una semana ya Comizzo está olvidado", agregó.
En sus próximos compromisos, el conjunto crema visitará este jueves a The Strongest por la Copa Libertadores (8:15 pm) y a Los Caimanes el domingo por el Torneo del Inca (3:30 pm).
Comparte esta noticia