Champions League: Manchester United ganó por 2-1 al Wolfsburgo

Con goles de Juan Mata y Chris Smalling, el Manchester United logró igual al resto de equipos de su grupo de la Champions League con 3 puntos cada uno.

Gracias a los goles de Juan Mata y Chris Smalling, el Manchester United logró darle la vuelta al Wolfsburgo (2-1). Así, consiguió su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League.

Los pupilos de Louis van Gaal, que cayeron hace dos semanas en Eindhoven a manos del PSV (2-1), necesitaban esta victoria a como dé lugar. Al sumar tres puntos, mantuvieron intactas sus opciones de llegar a octavos de final en uno de los grupos más cerrados de la Champions League.

A los cuatro minutos, el Wolfsburgo metió el primer gol gracias a un tanto de Daniel Caligiuri. El jugador aprovechó un gran pase de Max Kruse y la desconcentración de Antonio Valencia para definir solo ante David de Gea.

A los 30 minutos del primer tiempo, Mata logró el tan asiado empate por penal. Él mismo lo provocó después de que un centro suyo diera en la mano de Caligiuri.

Ya en el segundo tiempo, Chris Smalling le dio la vuelta al partido. Por su parte, Diego Benaglio hizo lo mismo y marcó su primer tanto de la temporada y el segundo para el Manchester United en esta fecha de la Champions League.

Con este resultado y tras la derrota del PSV ante el CSKA Moscú (3-2), el Manchester United queda igualado con todos con tres puntos en la Champions League.

 

Ficha técnica:

Manchester United: De Gea; Valencia (Young, m.46), Smalling, Blind, Darmian; Schneiderlin (Jones, m.72), Schweinsteiger; Mata, Rooney, Depay (Pereira, m.62); y Martial.

Wolfsburgo: Benaglio: Träsch (Jung, m.77), Naldo, Dante, Rodríguez; Guilavogui, Arnold (Schürrle, m.70); Caligiuri, Kruse, Draxler; y Dost (Bendtner, m.70).

 

Con goles de #JuanMata y #ChrisSmalling, el #ManchesterUnited igualó en puntaje al resto de equipos de su grupo #ChampionsLeague

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 30 de septiembre de 2015